Saltar al contenido

Vivan los buenos valores

junio 2, 2010

Cada vez la iglesia se cubre más de gloria. Ultimas noticias, curas pederastas y como no, una vez más esa gran institución que es la iglesia lo tolera y lo encubre, porque claro ellos llevan una vida de ejemplo por ser representantes de dios en la tierra. Ellos cumplen la palabra de la Biblia, y en que momento en ese libro, gran pasatiempo para unos, fastidio para otros, dice que el hecho de abusar de menores es un acto de fe. Y lo más indignante no es ver estos hechos y que no sean juzgados, sino escuchar la palabra de uno de los PEDERASTAS que alega “Hay menores que consienten los abusos incluso si te descuidas te provocan”. Como puede alguien pensar que un niño que no tiene voluntad, que carece de todo conocimiento sobre lo que le está pasando, va a desearlo. Desde luego como la mentira es otro pecado, aquí van dos de los que ya se apunta a sus espaldas el famoso obispo Bernardo Álvarez. Pero claro aquí no acaba la cosa, se atreve a comparar los abusos con la homosexualidad, ¿alguien me puede decir qué tienen en común? porque desde luego por más que busco no encuentro parecido por ninguna parte. Y ya para colmo, es capaz de expresar que la homosexualidad es una enfermedad para la sociedad. ¡Que pasa! que los abusos son un simple modo de ocio que no hace daño a nadie. La iglesia una y otra vez intenta hacer que nos traguemos sus mentiras, e intentan predicar algo con lo que no cumplen. No dice la biblia que ames a los demás como a ti mismo, y que aceptes a todos. ¡Que pasa que los homosexuales no son personas!

Cada día la iglesia esta dando más mala imagen y eso de predicar la palabra de Dios creo que ya no sirve, porque cada vez , nos creemos menos sus mentiras y sus normas, que todos debemos respetar, pero que ellos pueden saltarse porque parece ocupan una posición privilegiada.

5 comentarios leave one →
  1. blinkera permalink
    junio 2, 2010 7:34 pm

    Tienes toda la razón, la religión, en especial la católica se cree con una serie de derechos que no tiene. Ese comportamiento si es una enfermedad y no la homosexualidad.
    A todo lo que has dicho falta añadirle la financiación, actualmente la iglesia posee un gran patrimonio, valorado de miles de millones de euros, pero en las iglesias siguen «solicitando» la voluntad, no olvidemos que empezaron con un pesebre.

  2. Ameria permalink
    julio 16, 2010 11:28 pm

    la religión… solo hace daño a gente que no tendría que tocarlas personas lo son por el mero hecho de nacer biológicamente todos somos ‘iguales’ porque tenemos el mismo numero de cromosomas y pertenecemos a la misma especie, la especie humana, dentro de los valores de esa iglesia, se proclama el respeto, y que? que por tener un gusto u otro he de ser criticada?
    vaya con el respeto de ese colectivo… y claro ellos ven pederastia y casi cortan la cabeza a quien la ejerce, pero si ellos la ejercen… es que los provocaron… no?; y eso es igualdad? y eso es respeto? anda ya… demostrádmelo antes y ya hablamos después
    hablo desde el punto de vista de una chica de 18 años (que es lo que soy) que cree que las personas se enamoran de personas no de géneros…

  3. gdhdhdh permalink
    marzo 21, 2012 7:10 pm

    electrónico o celular, abre en tendido la importancia de este pensamiento y entonces lo tendréis.

  4. hjfjfk permalink
    junio 28, 2012 10:08 pm

    Atención por favor sin ofender a nadie esto es una reflexión y no una retorica. Para todos los defensores de los niños primero, porque no ganaron la mayoría de votos en iniciativa México, segunda estoy de acuerdo en que debe existir un comienzo para la sexualidad pero también ay niños, adultos y ancianos con los que se desearía tener sexo y siendo honestos me parece que todos estamos de acuerdo con ese punto, ahora bien estaba yo pensando en que si un día yo y todos los pedófilos del mundo fuimos niños porque ahora mismo no estamos besando los pies de aquellos defensores de los niños y que un día vieron por nosotros. porque si yo volviera a ser niño de 11 años con gusto me volvería a entregar a esa mujer adulta con la que tuve mi primera vez y te odiaría por meterte en mi vida y por decirme con quien o no debo tener relaciones sexuales, de niño fui un calenturiento como no te imaginas y cuando veas a un chamaco calenturiento ya sea hombre o mujer es probable que estés viendo a un futuro pedófilo {a y cuando lo veas estas viéndome a mi.
    Es tiempo de dejar de generar enemigos, porque mirarnos ahora mismo no acaso nos odiamos a muerte por el puro echo de no poder compartir Y los niños que hoy salvas cuando ellos sean adultos unos te aplaudirán como lo hicieron en iniciativa México el resto escupirá tu tumba y la disputa continuara con los hijos de tus hijos y los hijos de mis hijos, nuestra descendencia seguirán discutiendo este o otros temas, porque tal vez la necesidad de discutir hasta que el odio hierba lo llevemos en la sangre, mira el universo, es caótico la vida incierta y este mundo no es tuyo ni mío, debemos convivir al igual y como lo asíamos en la antigua roma y no digas que la diferencia es mucha, ¡hay es que en ese tiempo estaba permitido la pedofilia porque el promedio de vida era hasta los 30 años! – y Quien eres tu para decidir por mi. Una vez en cosas de la vida con roció Sánchez Azuara, ella dijo que una niña de 12 años no sabe si esta enamorada valla ni a los 30 dijo. eso quiere decir que si el promedio de vida fuera de 300 años entonces a los 40 seriamos unos bebes incapaces de valerse por si mismos. Y que importa si estas enamorado o no lo que importa es el momento no seas buey. Que acaso no tedas cuenta de lo estúpida que es la mentalidad humana que si alguien popular dijese que solo las putas mascan chicle claro que algunos le creerían. Creo que personas como tu y como yo deberíamos de dejar de existir porque nuestro propósito es despertar a las masas para que luchen por su libertad y poner fin a tus y a mis molestias personales, porque somos los lideres de opinión los que sentimos mas las incomodidades que las propias ovejas, te imaginas un mundo sin lideres creo que todas las ovejas serian amigas. Claro que eso es imposible solo queda divulgar el perdón y conformarse con lo poco o mucho que se ha logrado en la vida no lo crees.
    Cada familia debe preocuparse por los suyos, y educarlos de acuerdo a su criterio lo importante es la amistad, yo digo que los políticos a combatir la violencia y a generar riqueza pero el placer sexual es y debe ser por voluntad propia sin importar la edad o la diferencia de edades y el hombre debe llegar hasta donde la mujer quiere sino hay moretones no hay violencia y no hay violación. Divulgar este mensaje. Que toda vía tenemos mucho de que discutir, la envidia es el peor enemigo, dejemos que los friolentos tengan su privacidad pacifica y que los calenturientos gocen amen.
    Responder

    • hhff permalink
      febrero 20, 2013 10:33 pm

      Al parecer nuestra convivencia se torna cada vez más intolerante, Este es el trato. Legalicen el matrimonio a partir de los 12 años de edad entre joven y adulto con él con sentimiento de sus padres o sin él y unamos fuerzas para controlar el deseo sexual hacia los niños más pequeños. Mi virtud y mi valor al servicio de esta causa. Agradecería una pronta respuesta. Divulgar este mensaje.

Deja un comentario